



Iba caminando cuando escuché un sollozo que provenía del baño de las chicas. Un impulso me hizo acercarme. Ya se que no debería hacerlo, pero es que era inevitable, a demás aquella “voz” o llanto, como le queráis llamar, me sonaba.
Entonces noto que alguien se mueve dentro del baño. ¿No tendrá intención de salir no? Viendo que iba a ser así, me escondo en una esquina detrás de otra puerta, a ver si así podría ver a la muchacha.
Escucho la puerta del baño abriéndose lentamente. La chica sigue sollozando. Entonces veo como el pelo rubio de la chica está algo despeinado. Era ella, ¿qué le habría pasado? Miré como se alejaba por el pasillo. <<¿Qué puedo hacer?>> pensé rápidamente, <<¿iré a llamar a Jason? No tardaría demasiado>>. Entonces decidí seguirla, tenía que averiguar que le pasaba a la rubia. Aunque no debería importarme, pero aquella escena, sin saber por qué, me hacía sentir mal.
Fui detrás de ella silenciosamente, y aunque en ese momento hubiese hecho el mayor ruido del mundo, creo que no se hubiese dado cuenta. Se dirigió hacia el exterior de esa casa. Bordeó la piscina y se sentó a su vera. Entonces metió las piernas en el agua.



